en su plantilla internacional
26 DE Marzo DE 2018 / 18:38

Hasta cuatro jugadores causan baja en Team Queso

Los rumores se han confirmado, Team Queso sufre importantes cambios en su plantilla de Clash Royale
Era un secreto a voces la salida de Adrián Piedra del equipo de Clash Royale de Team Queso. El campeón del mundo por selecciones pasa a ser desde este momento oficialmente agente libre, pero su salida no ha sido la única. 
 
Team Queso se encuentra en un proceso de renovación de su plantilla internacional. Hasta cuatro jugadores han causado baja en el club de Alvaro845. A la ya comentaba de Adrián Piedra se suman las de DiegoB, Coltonw83 y Romk7
 
Sobre el norteamericano desde el club de los quesos explican que: “el jugador norteamericano deja la organización de Team Queso para ser traspasado a otro club que jugará la ya anunciada CRL en un equipo más cercano a su casa, con gente en la que confía y donde cree que encontrará una buena posición de liderazgo”. Algo parecido a lo que ocurrió hace pocas semanas con Surgical Goblin. 
 
La salida de Romk7 llega por motivos meramente profesionales, ya que tiene que realizar el servicio militar en su país. En el caso de DiegoB y Adrián Piedra parece que ambos jugadores pasan a ser agentes libres por decisión propia y porque han llegado a un acuerdo con su ya exclub.
 
Sin duda, tarde o temprano Team Queso buscará hacerse con nuevo talento para reformar su plantilla internacional y cubrir alguna o todas estas bajas.