con 6431 copas
25 DE Marzo DE 2019 / 16:01

Una jugadora alcanza el primer puesto mundial en la ladder de Clash Royale

Una chica japonesa está dando que hablar en el panorama tras subir 76 puestos en el ranking.
El papel de las mujeres en la industria de los videojuegos ha ido cobrando fuerza poco a poco. A día de hoy las chicas forman una parte importante del total de jugadores, sin embargo su presencia en los deportes electrónicos competitivos todavía es escasa y pocas han alcanzado la élite.
 
Uno de los panoramas donde más están destacando es el de juegos para dispositivos móviles como por ejemplo el Clash Royale. En el juego de Supercell ya hay varias jugadoras reconocidas y ahora una chica ha alcanzado lo más alto de la clasificación individual.
 

 

Una chica japonesa conocida como Mugi ha subido hasta el número uno de la ladder con 6431 copas. Su ascenso en el ranking ha sido meteórico llegando a escalar 76 puestos en los últimos días.
 
Mugi no es aún una jugadora muy reconocida en el panorama y tampoco se le conoce equipo, aunque ultimamente se está empezando a hablar de ella y parece tener habilidades para jugar al máximo nivel, de hecho existen rumores que la vinculan con algún equipo de la Clash Royale League (CRL).