Superliga Orange
9 DE Enero DE 2018 / 18:18

Valencia CF Esports presenta su plantilla para Clash Royale

El equipo está preparado para competir en la liga nacional del juego de Supercell.
En esta semana estamos siguiendo todas las novedades del mercado de fichajes en Clash Royale. Tras ver a KIYF anunciar tres nuevos fichajes, a Arctic Gaming desvelando su roster o a ASUS reforzando su equipo, le toca el turno al recién llegado a la Superliga Orange: Valencia CF Esports.
 
La organización ha presentado por fin su plantilla de cara a la próxima temporada de la competición de la Liga de Videojuegos Profesional, que empezará el próximo 4 de febrero.
 
El primer fichaje confirmado ha sido el de Ferchu, que continúa con el equipo tras haber sido uno de los pilares del 2017 y ha sido coronado por el club como su propio Fantasma Real.  Fernando725 también renovará con el club para este 2018.
 
El primer nuevo fichaje del Valencia CF Esports es el de Rouber, seguido por JoseLC, campeón de la tercera edición de Liga Chispitas. Cierra la plantilla JuanxX.
 
Además, el cuerpo técnico está compuesto por AsturGoku como entrenador, Mercurialdo como Manager, KaoK como coordinador y José de Matías como director.