el andaluz causa baja en la plantilla
13 DE Febrero DE 2018 / 20:02

Varik0 deja de formar parte de Team Queso

Álvaro “varik0” Márquez ha sido apartado del equipo de Clash Royale de Team Queso. El club anunciará un nuevo fichaje para SLO.
Hoy llega una sorprendente noticia para la comunidad española de Clash Royale. Uno de sus jugadores más carismáticos de Team Queso, Álvaro “varik0” Márquez, causa baja en su club. El jugador andaluz, llevaba casi un año formando parte de la organización de TheAlvaro845.
 
Después de conseguir un primer puesto en la segunda edición de la RPL europea, un subcampeonato en la Superliga Orange y un segundo puesto en la RPL América entre otros logros, Álvaro “varik0” Márquez deja de defender los colores de Team Queso.
 
Desde el club se explica que: “No es fácil cerras etapas, sobre todo cuando se trata de hablar de un jugador que ha significado tanto para la organización. Intentamos crear un ambiente familiar con todas las personas que pasan por Team Queso, recordando siempre que somos un equipo que busca ganar todos los títulos posibles, para ello necesitamos tener en nuestras filas a deportistas de máximo nivel”.
 
De este modo Team Queso anunciará a un nuevo jugador para completar su plantilla en los próximos días de cara a la Superliga Orange.