VUELVE LA POLÉMICA A LAS SERIES MUNDIALES
20 DE Enero DE 2018 / 15:12

Venezuela da la sorpresa y supera a México en MLG Worlds

La Selección Venezolana se impone ante un roster mexicano con jugadores de la talla de sergioramos:), Adrián Piedra o Pompeyo, entre otros.
Ha vuelto a pasar, la polémica vuelve a salpicar a la MGL. Ayer jugaron las selecciones de Venezuela y México en los cuartos de final de los mundiales de Clash Royale. El duelo se presentaba apasionante, donde se iban a medir dos de los mejores equipos del panorama de Latino América, con jugadores dentro del roster mexicano como sergioramos:), Adrián Piedra y Pompeyo, más Dark Shadow, Trainer Luis y Osledy Chacón por parte del combinado venezolano.
 
sergioramos:) empezó con un aplastante 3-0 frente a Raider02, y DiegoB secundó las buenas vibraciones poniendo el 2-0 en el marcador global a favor de la selección mexicana, vaticinando un paseo para la tricolor, que partía como clara favorita. Nada más lejos de la realidad.
 
Durante el tercer enfrentamiento Trainer Luis demostró estar a la altura plantando cara a todo un Adrián Piedra, en tres partidas espectaculares, sobre todo las dos ganadas por el venezolano. Con el 2-1 en el marcador, Trainer Luis pidió partida por el clan y fue sergioramos:) quien la aceptó. ¡No! Volvió a pasar, igual que en el partido que eliminó a la Selección Española de los mundiales. Punto sin rematch para los venezolanos, 2-1 en el global, y comienzo de la remontada. De nada sirvió la petición de Trainer Luis de dar rematch a Adrián.


 

En este momento había aproximadamente 20.000 personas siguiendo la eliminatoria a través del canal de youtube de Kojisan, compartiendo retransmisión con Ariel Balor, ya que la retransmisión de KManu no iba. Por el chat rápido comenzaron las dagas voladoras entre los aficionados de ambos países, donde Kojisan puso calma con buen criterio, argumentando que "la mala situación del país venezolano no puede ser motivo de ofensa, ya que ésto es solo un juego, y así debe ser tratado". Minipunto para Koji y Ariel, que gestionaron la situación perfectamente.
 
A partir de aquí fue La Vinotinto quien dominó la eliminatoria para terminar cerrando su pase a semifinales con un contundente 5-2.
 
Enviamos nuestra más sincera enhorabuena a la selección venezolana, que fue justa vencedora, y le deseamos todo lo mejor en la recta final de los mundiales. Y en cuanto a la organización de la MGL, algo se debería avanzar logísticamente para que este tipo de situaciones no se volvieran a repetir.

*Imágenes de @CR_Worlds