Ya es oficial
19 DE Noviembre DE 2017 / 19:02

x6tence presenta su equipo de Clash Royale

Cuenta con los franceses Inttox y Doberman

Los rumores llevaban señalando desde hace un tiempo que el mítico equipo de x6tence estaba preparando un equipo para competir en Clash Royale, algo que hoy, por fin, se hace oficial.

El club de los Aliens ha presentado su estructura competitiva, encabezada por Jairo Noel Sanz ‘Aryz’ Machado, uno de los jugadores nacionales más conocido en la escena del juego de Supercell. Aryx es muy apreciado por la comunidad como comentarista de la CCGS.

Junto a él, x6tence ha presentado a dos talentos franceses: Kakayannis Zakaria ‘Doberman’ Georges y Clément Merget ‘Inttox’. Los acompañarán Jaime Rodríguez ‘maimin01’ Romera, Markel ‘Bob Marley’ Martínez, Aarón Piculo ‘aaronpp14’ Pérez, Julian ‘JuliBen98’ Bensal, Pablo Echavarría ‘Echava’ Íñiguez, Raúl ‘Raulborges’ Borges y Alberto ‘Bersota’ Sosa.

Además del director y de los jugadores, el club ha presentado al equipo técnico: Enric Rovira ‘Wungus’ Meléndez’ será el coach principal. Juan Carlos Sánchez ‘Dr. Decks’ Calle será el coach de la academia. Carlos Peña ‘Charlynighter’ Llorente ejercerá de representante del club.

“x6tence presenta un proyecto ambicioso, a la altura de los principales proyectos españoles, con el claro objetivo de tener presencia en la escena internacional. Estamos muy contentos de las personas que defenderán al club y no nos ponemos límite. Queremos llegar a competir con los mejores del mundo y hacerlo con jugadores que pertenezcan a la estructura del club”, explica Jorge Pons ‘Idealy’ Gil, responsable directivo del proyecto.