Para determinar el seeding
4 DE Junio DE 2018 / 12:56

Ya conocemos los clasificados para Gamergy, pero Team Queso y Valencia tendrán que desempatar

Los cuatro mejores equipos de la temporada regular se verán las caras en las finales de IFEMA.
Ayer se disputó la decimoctava jornada, y por lo tanto la última, de la Superliga Orange de Clash Royale. Gracias a estos últimos enfrentamientos ya conocemos los cuatro equipos que finalmente han conseguido clasificarse para las finales presenciales que tendrán lugar en Gamergy. 
 
El líder de la liga regular contará con el primer puesto del seeding para las finales. La temporada de Vodafone Giants fue sublime cediendo solo 3 partidos de los 18 disputados y venciendo los 15 restantes sumando así un total de 45 puntos de los 54 posibles. En la última jornada se impusieron a Team Queso por 3 a 1 poniendo así el broche final a una temporada regular para el recuerdo. 
 
El segundo clasificado para Gamergy será ASUS ROG ARMY, que tras vencer por 3 a 2 a KIYF en un partido con polémica, se aseguró la segunda posición en la tabla con sus 12 victorias. Los refuerzos de ASUS durante la pretemporada lo situaban como uno de los claros favoritos a llegar a las finales presenciales y allí estarán. 
 
Por último, conocemos los dos últimos clasificados. Team Queso y Valencia CF eSports han asegurado finalmente su presencia en el gran evento de IFEMA. Valencia se ha llevado por todos el título de equipo revelación, y los quesos finalmente han conseguido su objetivo después de una temporada muy dura. Sin embargo todavía tienen que disputar un partido más de desempate para decidir qué equipo queda tercera y cual cuarto y por lo tanto saber así cual se enfrenta a ASUS y cual a Giants.
 
La parte negativa de la última jornada se la llevan NeverBack y Arctic,que con 30 puntos ambos equipos se quedan a las puertas de la clasificación para Gamergy. Han remado y luchando hasta el final y su temporada también es digna de destacar, dando mucha guerra a los cuatro equipos que finalmente sí que estarán en las finales.