declaraciones del jugador de giants gaming
20 DE Febrero DE 2018 / 16:20

zTeemper: "Ganarle a Valencia CF fue un chute de moral impresionante"

El jugador de Clash Royale de Giants Gaming nos habla de su victoria en Superliga Orange sobre Valencia CF eSports.
Tras la resaca de la tercera jornada de la Superliga Orange de Clash Royale, hemos hablado con el MVP, cosechando un 3-1 personal, Javier Mars o más conocido como zTeemper. 
 
Considerado por muchos como el mejor jugador español del juego de Supercell, hemos querido preguntarle sobre su actuación este domingo y su papel en Giants Gaming. 
 
¿Cómo has visto el partido frente a Valencia? ¿Y el nivel del equipo?
 
El partido del domingo nos da un “chute de moral” impresionante, todos sabemos los problemas que tenemos en Giants con los presenciales y ganar un presencial contra un equipo como es el VCF eSports nos motiva. Jugamos muy bien y cada partido estoy más contento con el nivel de mis compañeros, aunque no estoy muy contento de cómo se plantearon en 3er y 4º set en mi opinión.
 
Te sentaron en el 3er set, ¿qué te pareció? ¿Crees que eso perjudicó al equipo?
 
No opino que el no estar en un set perjudique a mi equipo, a pesar de que le dije a mi Coach que quería jugar (ya que contra Penguins no fui convocado) me puso en el banquillo. No me enfado por la decisión ya que soy el primero que quiere que todos mis compañeros tengan "minutos" por así decirlo, simplemente perdimos ese set por el planteamiento de decks.
 
¿Tiene Giants zTeemper-dependencia? ¿Aspiráis a todo? ¿Cómo ves a xSombra y Juanka?
 
Para nada Giants depende de mi, estamos todos a muy buen nivel. Veo a xSombra y a Juanka muy bien, a xSombra ya lo conozco desde hace mucho y sé a lo que puede llegar, pero Juanka a pesar de que sea el ganador de la SLO no lo conocía, es una persona de 10 y encima tiene un nivelazo, solo hay que ver lo bien que ha empezado esta SLO.
 
Top4 equipos favoritos para Gamergy
 
Mi top 4 es Giants, TeamQueso, Valencia y Asus, aunque en una liga como esta quién sabe.
 
Dime un jugador y un equipo que te haya impresionado
 
Azilys me ha impresionado, aunque siempre he dicho que para mí es de los mejores del mundo, y en cuanto a equipos, me ha impresionado bastante Arctic, aunque la Liga acaba de empezar y aún es pronto para saber que equipos seguirán en un buen nivel o que equipo bajará de nivel.