junto con asuchini
1 DE Junio DE 2018 / 15:06

zTeemper jugará para Fnatic en la CRL

El jugador español de Vodafone Giants representará al mítico club de esports en calidad de cedido.
La Clash Royale League sigue dejándonos muchas sorpresas dentro del panorama. Los grandes clubes de los deportes electrónicos tienen plaza en esta liga y, poco a poco, han ido presentando sus plantillas.
 
Fnatic es una de las marcas más visibles en la CRL de Europa. El club ya ha encontrado el éxito en títulos como el League of Legends o el Counter Strike: Global Offensive, pero ahora buscan expandir su legado al juego para móviles de Supercell, para ello confiarán en un jugador español.
 
Fnatic ha presentado a sus dos primeros miembros de Clash Royale y uno de ellos es Javier ‘zTeemper’ Mars Garcia. El joven jugador español se una a las filas del mítico club en calidad de cedido desde Vodafone Giants.

 
A zTeemper lo hemos podido ver jugar y crecer tanto en la Selección Española como en la Superliga Orange, donde va líder con los gigantes, y está será, sin lugar a dudas, su gran oportunidad de darse a conocer a nivel internacional.
 
El compañero de zTeemper en esta aventura será Alberi ‘Asuchini’ dos Santos Suchini. Un jugador portugués que, además de representar a su selección en la CR Nations, solía jugar para Nova Esports.
 
Aunque Fnatic disputará la CRL en Europa, el equipo se desplazará hasta Los Ángeles antes del inicio de la competición.