pese a recibir otras ofertas
28 DE Marzo DE 2018 / 11:51

zTeemper renueva con Giants hasta 2020

El joven jugador valenciano seguirá perteneciendo a Giants Gaming como mínimo dos temporadas más.
Giants Gaming se encuentra segundo en la clasificación de la Superliga Orange de Clash Royale empatado a puntos con el líder. Buena parte de este éxito se debe a uno de sus jugadores estrella, Javier “zTeemper” Mars. El joven de 17 años se está consolidando como uno de los mejores de la liga.
 
La calidad y profesionalidad de zTeemper se ha visto recompensaba por su club, que ha querido atar al valenciano renovando su contrato hasta enero del 2020. Cabe destacar que el jugador ha aceptado esta renovación pese a haber recibido ofertas de otros clubs. Lo hace declarando además que “ahora mismo no podría estar en ningún otro equipo que no fuese Giants”. 
 
Sin embargo, pese a esta buena noticia para los azules, el propio Javier “zTeemper” Mars dejaba una advertencia en su cuenta de Twitter: “También aviso que esto no es todo, puede que en unas semanas se sepa otra noticia mía”. Por lo que podríamos estar ante un nuevo caso de cesión, pero de momento no existe más información oficial al respecto. 
 
Toca esperar para conocer el futuro real del jugador, que por estas palabras quizás no sea defendiendo los colores de Giants Gaming aunque el jugador sí que siga perteneciendo al club malagueño