Continúa la polémica
13 DE Enero DE 2018 / 13:37

100 Thieves no podrá disputar el Eleague Major de CS:GO

Debido a problemas con el visado en Estados Unidos.
A pesar de ya haber comenzado el Eleague Major, aún no han acabado las polémicas, ya que el conjunto de 100 Thieves, los cuales poseían plaza de leyenda, ha anunciado que no podrán asistir a la competición debido a problemas con los visados.
 
Este no es el primer equipo que se queda fuera debido a los visados, hace apenas dos semanas, el conjunto de Tyloo se retiraba de esta competición a causa del mismo problema, por lo que Flash accedió al Major a pesar de ser el tercer clasificado en el Minor asiático.
 
Cuando se dio a conocer la noticia, comenzó una nueva discusión sobre que equipo debería ir al Major para ocupar el lugar de los brasileños, pero la organización respondió rápido, la plaza se la llevará uno de los conjuntos que termine el formato suizo con un  2-3, así que los dos equipos que se encuentren en esta situación jugarán un partido de desempate para llevarse la última plaza.
 
Con todas estas noticias le han comenzado a llover críticas a la Eleague por establecer a Estados Unidos como sede de este Major, a sabiendas de las restrictivas leyes de Donald Trump.