En el clasificatorio de la IEM Sydney
7 DE Febrero DE 2019 / 19:32

3DMAX gana y vacila a G2 Esports

El club francés publicó una imagen haciendo referencia a la actual plantilla del equipo de Ocelote.
En el día de ayer, se celebraron los cuartos de final y la semifinal del clasificatorio europeo de Counter-Strike: Global Offensive para acceder a la Intel Extreme Masters que se celebrará entre los días 4 y 6 de mayo en Sydney. Después de la victoria de 3DMAX sobre G2 Esports, el club francés decidió tomar el pelo al club de Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez a través de redes sociales mediante la edición de una fotografía de G2.
 
En la ya mencionada captura aparece el entrenador de G2, Damien ‘maLeK’ Marcel, dando instrucciones a sus jugadores. Detrás de él, se encontraba la imagen que ofrecía un proyector y, desde 3DMAX, decidieron editarla. En la fotografía, se puede ver cómo el club hace referencia a que G2 Esports acudió al equipo francés para reforzar su plantilla con el propio maLeK, Lucky y JaCkz.
 
 
El propio Ocelote, quien acostumbra a bromear a través de su cuenta de Twitter, felicitó a 3DMAX por su victoria y reconoció que la foto era bastante graciosa. Desde la cuenta del club francés admitieron que esperan poder verse de nuevo las caras en la final de este clasificatorio que se celebrará el próximo día 8 de febrero.
 
G2 Esports todavía tiene una oportunidad de acceder a la Intel Extreme Masters de Sydney a través de una repesca en la que se encuentran los equipos perdedores del cuadro principal. Después de vencer a forZe, equipo de Ocelote tendrá que verse las caras con OpTic Gaming para luchar por una plaza para la final de este clasificatorio.