El sueco habla en Twitter
7 DE Marzo DE 2019 / 19:12

¿Abandonará BARBARR x6tence Galaxy?

El capitán de la plantilla nórdica podría tener pie y medio fuera del club español.
André “BARBARR” Möller sorprendía a todos ayer en sus redes sociales con un mensaje que dejaba bastante claro su futuro próximo. El veterano jugador sueco se unió a la disciplina de x6tence Galaxy en septiembre del año pasado, recién llegado desde Team Singularity, que estaba cosechando buenos resultados.
 
El capitán del equipo ayudó a sus compañeros a conquistar la tercera plaza en Dreamhack Open Winter 2018 o la segunda posición en la Nordic Championship Season 4. Más allá de los resultados en estos torneos, el quinteto ha llevado el nombre del club español hasta el número 25 en el ranking de equipos a nivel mundial, además de ser invitado a torneos de relevante importancia.
 
Con un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el sueco dejaba vislumbrar su inminente salida de x6tence, club con el que ha creado fuertes lazos afectivos, como podemos ver en los comentarios de los aficionados y con sus agradecimientos a todo aquel que le ha apoyado. El tweet dice literalmente: "El apoyo de los seguidores de x6 es algo que siempre voy a recordar".
 
 
De momento no hay nada oficial confirmado, pero parece que la salida del experimentado líder en partida no tardará mucho en anunciarse. Los motivos de esta decisión no han trascendido, pero, de nuevo, en su cuenta de Twitter, dejaba ver que las medidas tomadas escapaban a su control.