podría debutar hoy mismo
2 DE Abril DE 2018 / 15:55

Aer0z pasará a ser jugador de Team Heretics

Sustituirá a Sergi, que causa baja en el equipo.
En pocas horas arranca una nueva temporada de ESL Masters de Counter-Srtike en donde ocho de los mejores equipos españoles se verán las caras. Hubo de ellos, Team Heretics, parece que presentará novedades en su plantilla, aunque de momento el club no se ha pronunciado al respecto.
 
Sin embargo, muchos rumores apuntan a que el veterano Marcos “Aer0z” Ochoa pasará a ser nuevo jugador del club creado por Goorgo. Después de su salida de G2 Vodafone, se especuló con la posibilidad de que el jugador madrileño colgase el ratón para dedicarse al casteo, pero finalmente no será así. 
 
En la propia página web de la máxima competición de CSGO de ESL en España podemos ver que Aer0z ya forma parte de la plantilla de Team Heretics, por lo que es muy probable que hoy mismo ya juegue con su nuevo equipo y podamos verlo en acción frente a Giants Gaming a las 18:15h.
 
A falta de información oficial por parte del club, los rumores situan a Sergi fuera del equipo. Pese a estos movimientos de última hora, cabe destacar que gracias al trabajo de los clubs y de las ligas nacionales, los equipos de deportes electrónicos son mucho más estables que antes.  
 
 
*Fotos propiedad de ESL España.
 

Comentarios

Imagen de AnubiS
AnubiS
Hace 24d 6h 58m 34s
+1
-10
-1

Mucha suerte Aer0z! Te la mereces.

Markoit
Hace 24d 6h 41m 3s
+1
-11
-1

Gran fichaje para heretics sin duda, mejoraran su juego seguro.

Imagen de Kendall
Kendall
Hace 24d 6h 26m 24s
+1
-12
-1

mola verlo de nuevo pegando mochas!!

Imagen de Lasme
Lasme
Hace 24d 5h 40m 38s
+1
-12
-1

Sergi la verdad es que me parecía el más flojo del equipo, entiendo perfectamente este cambio. Mucho ánimo a Aer0z, es un gran tio.