quiere valorar sus opciones de mercado
30 DE Julio DE 2018 / 20:41

aer0z se queda libre tras expirar su contrato con Heretics

El español ha estado unos seis meses en el equipo pero los resultados no han sido los esperados.
Marcos “aer0z” Ochoa se unió a Team Heretics el pasado mes de abril con muchas expectativas. El español llegó procedente de G2 Vodafone y contaba con mucha experiencia a sus espaldas, sin embargo los resultados del equipo no han sido los esperados. Team Heretics se quedaron fuera de las finales presenciales de la ESL Masters y Superliga Orange.
 
Al termino de la temporada nacional de Counter Strike: Global Offensive, ha sido el propio aer0z quien ha comunicado que su contrato con Team Heretics ha expirado. Como agente libre su idea es explorar las opciones de mercado. De hecho, se espera que en las próximas semanas haya más movimientos en el panorama español.

 
Así que el futuro de aer0z estará en el aire a la espera de encontrar nuevo proyecto. Mientras tanto, seguramente lo podamos seguir viendo colaborando como analista en el canal nacional de la ESL.

Por su parte, Team Heretics deberá buscar al menos un refuerzo para completar su alineación, sin embargo no hay que descartar que hayan más cambios en su plantilla.

*Imagen de la ESL