Condiciones lamentables para los jugadores
12 DE Marzo DE 2018 / 13:05

Agua marrón, ratas y otras pesadillas en el hotel de Wololos en China

El hotel de la ciudad de Haikou no estaba preparado para alojar a los jugadores de las finales mundiales de la WESG.
Mañana arrancan las finales mundiales de la WESG, en donde Wololos ya ha hecho historia antes de empezar a jugar. Tener a un equipo español en un torneo de estas dimensiones es algo que tenemos que celebrar todos.
 
Desde que nuestros representantes españoles de Counter-Strike: Global Offensive han llegado a China hemos podido ver su día a día. Entre este contenido publicado en redes ha llamado especialmente la atención el hotel en donde estaban alojados todos los jugadores de la WESG.
 
Y decimos estaban porque, si todo va bien, esta noche dormirán ya en otro. La organización del torneo ha comunicado a todos los participantes de estas finales mundiales que los moverán a otros tres hoteles diferentes y se ha disculpado por estas condiciones inaceptables.
 
Entre otras cosas, el agua del alojamiento era marrón, otro día no había agua caliente, las habitaciones estaban sin limpiar y anoche los jugadores españoles vieron una rata en el restaurante tal y como explicó Óscar “mixwell” Cañellas.
 
Estos problemas no solo afectaron a los nuestros, el popular jugador belga Adil "ScreaM" Benrlitom compartió un video en el que literalmente el techo se deshace encima de sus cabezas. 
 
 
El jugador canadiense Kyle “OCEAN” O'Brien ha compartido las siguientes fotos en donde podemos ver varios detalles de las condiciones de este hotel: