Se confirman los rumores
29 DE Diciembre DE 2018 / 15:20

ALEX sustituirá a Happy en Team Vitality

Los franceses buscan reforzarse de cara a Katowice.
Finalmente, se han confirmado los rumores que apuntaban a que con el paso de Happy al banquillo de Team Vitality sería el jugador británico francés, ALEX, quien llegaría para sustituirlo, abandonando la disciplina de LDLC tras más de dos años en el club.

Este cambio se produce con el objetivo de mejorar los resultados cosechados hasta ahora y tratar de lograr un buen papel en el Minor. Vitality buscará la clasificación en este torneo al Major, donde podrán medirse con los equipos de la élite e incluso con sus máximos rivales por el trono del Counter-Strike galo, G2.

El equipo tratará de acompañar así de la mejor manera posible a ZywOo, jovencísimo jugador francés que está destacando de forma espectacular y que incluso llegó a liderar todas las estadísticas mundiales hace escasas semanas.

Habrá que ver si con este cambio en el quinteto, algo tradicional en la escena francesa, son capaces de cumplir los objetivos y de dar el salto que les permita medirse cara a cara de forma habitual con los grandes clubs. Team Vitality está poniendo toda la carne en el asador, habrá que esperar hasta el 16 de enero para ver los resultados que consiguen en el Minor, primer torneo importante del año.