con estrellas como SpawN o zAAz
2 DE Mayo DE 2017 / 16:08

Anoche comenzó GAMERZ, el nuevo reality show sobre esports

En Suecia también se han apuntado a la creación de reality shows relacionados con los deportes electrónicos. En su caso se trata de un programa llamado GAMERZ y que trata sobre la formación de un equipo de Counter Strike: Global Offensive, la idea no es solo entretener a los espectadores sino también pondrá en juego cinco contratos profesionales.

 
GAMERZ comenzó con su proceso de selección durante DreamHack Winter, allí Marcus "Delpan" Larsson y Zainab "zAAz" Turkie, dos personalidades del panorama sueco, fueron los encargados de elegir a los doce participantes.
 
Los elegidos viajaron hasta las afueras de Estocolmo para vivir juntos durante tres semanas en una gaming house donde se desarrollará el programa. Los doce participantes serán divididos en dos equipo y estarán liderados por dos entrenadores, dos grandes leyendas suecas del Counter Strike 1.6, Abdisamad "SpawN" Mohamed y Oskar "ins" Holm.
 
Además de ser grabados a diario por la cámaras del programa tendrán que superar desafíos y entrenamientos, incluso los espectadores tendrán la posibilidad de influir en GAMERZ pudiendo llegar a echar a los peores jugadores.
 
El programa empezó a emitirse anoche y se podrá seguir en vivo por Twitch, Youtube y Facebook. Por si fuera poco tendrán al reputado comentarista Auguste "Semmler" Massonnat como presentador.