Con 3 juegos diferentes
5 DE Marzo DE 2019 / 10:49

Anunciada la quinta temporada de ESL Masters

ESL España refuerza su apuesta por CSGO y añade dos juegos nuevos.
ESL España acaba de anunciar su quinta temporada de ESL Masters. La división española de la empresa de competiciones de esports más grande del mundo vuelve a apostar una vez más por su buque insignia, el Counter-Strike: Global Offensive. Sin embargo, en esta ocasión la organización ha querido ir más allá.
 
Además de la liga regular del histórico shooter de Valve, ESL España también contará en esta temporada con ESL Masters de Rocket League y de Brawl Stars
 
El 15 de abril arrranca la quinta temporada de ESL Masters CS:GO en nuestro país, sin embargo, en esta edición llega con cambios en su sistema competitivo. La liga contará con 14 jornadas divididas en dos días a Bo1 e ida y vuelta. La final presencial, a la que llegarán los cuatro mejores equipos, tendrá lugar en julio. En esta nueva edición, 8 equipos competirán por una bolsa de premios de más de 20.000€ por temporada.
 
Brawl Stars y Rocket League, con partidos de 3 contra 3, es una apuesta que, tal y como explica la propia ESL, busca “acercar las competiciones a comunidades que no han disfrutado de estas oportunidades todavía”.
 
Para las dos competiciones se celebrarán 4 clasificatorios abiertos en los que podrán participar equipos profesionales y aquellos equipos que demuestren que tienen el nivel para hacerse un hueco en lo más alto. Estos clasificatorios empezarán el 26 de marzo y de ellos saldrán los 6 equipos que se unirán a la competición.