Similar al wallhack
17 DE Diciembre DE 2018 / 18:46

Aparece un bug en CS:GO que permite ver a través de estructuras

El error ya se ha remitido a los desarrolladores del FPS de Valve.
Aunque la tecnología avanza y las compañías intentan perfeccionar sus videojuegos, los fallos en físicas y texturas, también conocidos como bugs, siguen a la orden del día. Hace unos meses anunciábamos un bug en CS:GO que permitía matar enemigos sin que ellos te vieran, o uno en Fortnite que ofrecía la posibilidad de matar al enemigo desde debajo del suelo.
 
A pesar de los intentos por evitar estos fallos, un nuevo error ha aparecido en Counter-Strike: Global Offensive . Aquellas personas que utilicen este bug podrán ver todo lo que hay detrás de ciertas estructuras, como paredes o cajas, por lo que obtendrían cierta ventaja con respecto a sus enemigos.
 
 
Aquellas personas que quieran arriesgarse y activar este error, deberán seguir una serie de pasos, entre los que se cuentan unirse a un servidor dedicado. Sin embargo, aprovecharse de este bug podría significar el baneo de la cuenta por el simple hecho de tener una superioridad sobre los jugadores rivales.
 
El bug recuerda al uso del wallhack y ya se ha hecho público mediante un vídeo subido a la plataforma YouTube. También ha sido reportado a csgo_dev, la cuenta oficial de desarrollo y mantenimiento del FPS de Valve en Twitter.