Ya ha posado con su nueva camiseta
3 DE Octubre DE 2018 / 15:32

Arki jugará con Team Zero esta temporada

Se le ha visto en el media day de cara a ESL Masters.
Los exjugadores de KPI Gaming están viviendo unos meses complicados. A pesar de su calidad dentro del servidor, no han encontrado de momento un club que satisfaga sus demandas y todo aputa a que jugarán la siguiente temporada bajo el nombre de Team Zero
 
Emenk, xikii y Shhhack siguen manteniendo el núcleo de este equipo, sin embargo la plantilla la cerrarán dos nuevos jugadores. ZELIN y sc4rx causaban baja, jugando este último a partir de ahora en el nuevo equipo de Arctic. Para sustituirles, los exKPI se hicieron con el jugador portugués Renato "stadodo" Gonçalves.
 
Faltaba por conocer al quinto integrante de esta plantilla. Todos los rumores apuntaban a Omar "arki" Chakkor, pero no existía ninguna información oficial al respecto más allá de los rumores. Sin embargo, esto ha cambiado gracias al media day realizado por ESL España de cara a la cuarta temporada de ESL Masters que arranca el próximo día 8.
 
En las sesiones de fotos y nuevo material audiovisual realizado por ESL, hemos podido ver una captura de Team Zero con sus cinco integrantes, Arki entre ellos. Se confirma de este modo que el valenciano jugará esta temporada junto a los exjugadores de KPI en la que promete ser una etapa muy igualada para el CSGO español.