no podrá jugar contra x6tence
2 DE Septiembre DE 2017 / 13:59

Arki renueva con x6tence pero es cedido a KPI

La escena nacional de Counter-Strike: Global Offensive sigue perfilando sus equipos de cara a la nueva temporada. Ayer Giants PVP.me confirmaba el fichaje de la estrella portuguesa Christophher “MuTiRiS” Fernandes, y ahora se hace oficial el futuro de Omar “Arki” Chakkor.
 
El jugador español ha renovado su contrato con x6tence hasta julio de 2018, sin embargo ha sido cedido a KPI Gaming hasta el 31 de diciembre del presente año. De este modo KPI se hará cargo del sueldo del jugador durante estos meses y además, Omar “Arki” Chakkor no podrá disputar ningún partido oficial contra su club, x6tence.
 
De este modo se aclara que KPI presentará una nueva plantilla de CSGO en los próximos días o semanas, una información que llevaba tiempo rumoreándose entre la escena.
 
Este tipo de movimiento en el mercado es algo bastante nuevo para los deportes electrónicos en España pero que poco a poco parece que empieza a coger más fuerza. Las cesiones en lugar de los fichajes directamente puede ser una buena alternativa para las necesidades de los equipos dependiendo del momento, por lo que no sería raro que esta modalidad se estandarice en los próximos meses