JORNADA POLÉMICA
15 DE Mayo DE 2019 / 00:33

¿Arreglo de partidos en la SLO CS:GO?

El partido de la jornada 21 de SLO entre Queso y Tenerife Titans deja un sabor amargo.
Hace pocas horas, se montaba revuelo por un supuesto amaño de partido en la SLO, los implicados Tenerife Titans y Team Queso, donde los segundos habrían jugado mal a propósito para que Tenerife Titans ganará el encuentro, en un intento de los de arki por arreglar el cuadro para playoffs.

Kam1, analista de LVP al cual le tocó narrar el partido, denunciaba este posible escenario tras el encuentro. A la queja del caster se sumaron jugadores y personajes relacionadas con el CS:GO nacional, que también pusieron en tela de juicio el honor de Team Queso.


Durante el encuentro las rondas se sucedieron de manera normal, aunque había una sensación extraña en el ambiente. Tenerife Titans, un rival a priori inferior a Team Queso, estaba poniendo en aprietos a los chicos de arki. Pero en la ronda 29 del partido, con 14-14 en el marcador, terminaron de sonar las alarmas. Los jugadores de Team Queso protagonizaron una serie de jugadas que están lejos de ser propias de jugadores profesionales.


Ninguna de las partes se ha defendido de momento de las graves acusaciones que están recibiendo a través de redes sociales. Tampoco está claro cual ha podido ser el motivo por el que dejarse ganar, ya que la derrota no suponía un beneficio claro. De confirmarse, será una mancha en el historial de jugadores y club. Algo que les perseguirá el resto de sus carreras. De momento, la LVP ha informado en el acta arbitral de que investigará el partido