el club sigue interesando en el shooter
28 DE Abril DE 2014 / 22:13

ASES ya no tiene equipo de CSGO

Sorprendente y negativa noticia la que Justho, hasta ahora capitán del equipo de Counter-Strike de ASES, ha confirmado para Trasgo.net. El que era por muchos considerado como top2 de la escena española de CS:GO, se ha disuelto.

Hemos querido corroborar esta información con la dirección del club y efectivamente, Alex "Galian" Navarro ha confirmado que ASES actualmente ya no cuenta con equipo de Counter-Strike: Global Offensive.

Eso sí, el club de los ave fénix no cierra las puertas al shooter y sigue interesando en este juego: "Lamentamos tremendamente la decisión de los jugadores de disolverse como equipo, y les deseamos a todos ellos la mejor de las suertes de ahora en adelante. Quizá, como ya ha pasado en alguna ocasión, nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Al menos de momento estamos sin equipo de CS:GO, nuestro mail esta abierto a propuestas: info@asesclub.com."

Comentarios

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
-8
-1

Ánimo Galian, encontraréis algún equipo seguro que defienda los colores de ASES como se merece. 

Imagen de Dertycia
Dertycia
+1
+10
-1

Esto es cuando se tiene a cinco tíos que no han demostrado nada y, realmente, se creen mucho. Cuando llega la hora de la verdad y le quitan la cara, c0c4z0s.

Imagen de Dertycia
Dertycia
+1
+8
-1

Wizards son los únicos que se toman en serio esto, junto a gBots.

Imagen de neTcoM
neTcoM
+1
-12
-1

esto si q no me lo esperaba, tenia confianza en este equipo, suerte!

Imagen de azar
azar
+1
0
-1
Has votado '-1'

Curriculums va!

Imagen de Kendall
Kendall
+1
-4
-1

Mucho ánimo a ases, se lo curran bastante la verdad.

Imagen de Asantest1983
Asantest1983
+1
-19
-1
Has votado '+1'

La verdad es que con jugadores como estos lo mejor que podría pasar es que el gaming dejara de existir. Solo piensan en su culo, y no tienen en cuenta para nada la posición del club, lo que ha invertido en ellos, la imagen que provoca en el club los sucesos como estos, y la problemática de encontrar otro equipo de garantías para suplirlos al nivel que se espera de un club como este.

Me sabe mal por Galian, porque se que se está dejando más que su tiempo en este club, y parece que eso los jugadores no han sabido agradecerlo lo suficiente.

Espero que llegue el día que cosas como estas les suponga a más de un jugador que les cierren las puertas de todos los clubes profesionales españoles, y quizá entonces empiecen a valorar lo que se hace por ellos.

Imagen de chanS
chanS
+1
-3
-1

Un consejo para ASES:

Olvidaros de gente que esta quemada, coger a gente COMPROMETIDA, olvidaros de viejas glorias, un equipo necesita ESTABILIDAD, seguro que hay equipos muy serios que necesitan de una buena organización que les ayude a crecer, a más de lo que he dicho juntos calidad individual y ahi lo tienes. Bajo mi punto de vista el Roster que teníais antes lo veia mas como un grupo de amiguillos que echaban unos tiros que un equipo serio.

Suerte.

Imagen de pDz
pDz
+1
+5
-1

#8 Yo iría más allá:

buscad un quinteto sueco o danés. En España, si acaso, un equipo academy. 

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
+40
-1

#9 No estoy de acuerdo, que un club español gaste recursos en apoyar a equipos y jugadores extranjeros no me parece buena idea. Ya tienen suficiente apoyo ellos. Lo que hace falta son jugadores comprometidos y profesionales, pero españoles.  

labroma
+1
+15
-1
Has votado '+1'

#10 De eso no hay. Solo esta Wizards. Y equipo realmente competente como para llegar a algo...pfff.... 

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
-16
-1

#11  En España hay potencial, falta profesionalidad. Sea como sea, invertir recursos españoles en equipos de fuera cuando a ellos les sobra y a nosotros nos falta... qué sentido tiene?