están clasificados para playoffs
14 DE Junio DE 2019 / 14:43

Así es el camino de Movistar Riders hacia la EPL

Las opciones que tiene el conjunto español para llegar a la primera división continental.
La liga regular de la Mountain Dew League ya ha acabado para Movistar Riders. El conjunto español ha enseñado su mejor juego en esta competición y ayer realizaron una impresionante remontada frente a Team Vitality en el último partido de esta ronda.

 
Los jinetes han acabado la liga con doce victorias y cuatro derrotas, un récord que les asegura estar en los playoffs. Aún quedan partidos por disputarse, así que no está decidido su puesto definitivo pero ya conocemos el camino que deberán seguir hacia la codiciada ESL Pro League.
 
Pulgago, analista del equipo, ha compartido un pequeño esquema explicando como funciona la siguiente fase de la MDL ya que tiene cierta complicación.

 
El torneo tiene varias ramificaciones hacia diferentes eventos. Los dos mejores de la MDL se clasifican para una final presencial en LAN. El ganador de esta edición tendrá automáticamente plaza en la próxima ESL Pro League, mientras que el segundo y el tercer clasificado tendrán una nueva oportunidad en la fase relegation.
 
En la fase de relegation ya esperan los peores equipos de la pasada ESL Pro League, NiP, Turkey's, Windigo y FrenchFrogs. Estos cuatro equipos junto con el segundo y tercer clasificado de MDL se disputarán otras tres plazas para la primera división.
 
Los tres mejores de la MDL también participarán en ESEA Global Challenge, un torneo donde se reúnen los mejores equipos de las demás regiones y donde habrá en juego premios en metálico.
 
En los playoffs el único equipo que ya tiene su puesto decidido en la parte más alta de la tabla es CR4ZY,  antiguos Valiance. Los serbios hicieron historia al ser el primer equipo en conseguir un pleno de victorias en la fase regular de la MDL y asegurar así su primer puesto.