Bootcamp de los daneses
8 DE Enero DE 2019 / 15:07

Astralis entrena en un cuartel militar

El club danés sigue dando gran importancia a los aspectos físicos, una de las principales claves de su éxito.
El 2018 de Astralis quedará sin duda para la historia como uno de los años más exitosos de un equipo de Counter-Strike: Global Offensive. Los daneses han conseguido levantar nada más y nada menos que 10 trofeos importantes el año pasado, lo que les convierte en el mejor equipo del mundo muy por encima de todos los demás. 
 
Además de la gran dedicación dentro del servidor, las horas de entrenamiento, el estudio de los rivales y por supuesto la calidad individual de sus jugadores, el secreto del éxito Astralis reside en prestar gran importancia a los aspectos físicos y cuidar también el cuerpo de sus jugadores.
 
Así lo explicaba Kasper Hvidt, uno de los mejores porteros de la historia del balonmano y que actualmente es director deportivo de RFRSH, empresa propietaria de Astralis. Las estrellas danesas ya han vuelto al trabajo después de las vacaciones de navidad y se encuentran estos días preparando el inicio del 2019, prestando especial atención al próximo Major. 
 
Para ello están realizando una bootcamp en Copenhague que, además de la parte del trabajo in game, también incluye entrenamientos y competiciones al aire libre. Los chicos de zonic han visitado los barracones de Svanemøllen, unas instalaciones militares de más de 120.000 metros cuadrados.
 
Vemos como Astralis sigue dando gran importancia al cuidado del cuerpo, una de las claves de su éxito según la propia organización. ¿Algún equipo será capaz de poner fin al reinado de Astralis en 2019?