uniéndose a Astralis
20 DE Enero DE 2017 / 11:25

Audi apuesta por los esports

El sector automovilístico ha sido uno de los rezagados en confiar en los deportes electrónicos pero poco a poco también han puesto las miras en nuestro mundillo, ya una marca como Porsche mostró su interés y dejó la puerta abierta a cualquier posibilidad relacionada con los esports, ahora ha sido Audi la que se ha sumado de manera definitiva.
 
Audi es un fabricante alemán de vehículos de alta gama que genera miles de millones al año en ganancias, pues una empresa de esta calibre se ha asociado con el equipo de Counter Strike: Global Offensive de Astralis en un acuerdo de patrocinio.
 
El equipo danés de Astralis ha conseguido cerrar este acuerdo tras un año de duro trabajo y buenos resultados a nivel general, ahora les toca afrontar un año como uno de los equipos favoritos para ganarlo todo.
 
Los detalles del acuerdo aún son desconocidos pero se habla de que tendría un valor cercano a los 750.000$, otras grandes compañías como VISA, que recientemente empezó a patrocinar a SK Gaming, o Adidas, con Team Vitality, se han convertido en los principales activos de los clubes y sus marcas lucen en los uniformes de los equipos.
 
Los patrocinios son la principal fuente de ganancias de los clubes en los esports y ser capaces de atraer a este tipo de marcas es buena señal, poco a poco los esports se van equiparando a cualquier otra industria en el apartado patrocinios.