Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Audi quiere volver a patrocinar a Astralis

CS:GO

en negociaciones con los daneses

Audi quiere volver a patrocinar a Astralis

Autor

Created date

5 Abril, 2017 - 15:05
En enero el fabricante de coches Audi llegaba a los deportes electrónicos de la mano de Astralis. La compañía cerraba un acuerdo de patrocinio con el equipo danés, sin embargo se trataba de un contrato corto, pero tras los éxitos del equipo decidieron extenderlo hasta marzo.
 
A día de hoy ese acuerdo ha finalizado pero parece que Audi se ha quedado contento con los resultados de este patrocinio, de hecho la agencia que lleva a Astralis ha informado que estarían negociando para firmar un nuevo acuerdo.
 
Astralis logró una victoria en el último Major, otro primer puesto en la IEM Katowice y un tercer puesto en la DreamHack Masters de Las Vegas con el logo de Audi en su camiseta, así que al parecer los números logrados durante esta campaña han sido muy buenos. De hecho como colofón grabaron un anuncio con los jugadores como protagonistas logrando más de 25 millones de impresiones en las redes sociales.
 
El acuerdo inicial entre Astralis y Audi rondó los 750.000$, después del éxito del equipo y la campaña publicitaria ya se habla de que si al final hay acuerdo se podría superar la mágica cifra del millón de dólares.

Artículos relacionados

Comentarios