Detecado cheat privado
13 DE Diciembre DE 2018 / 14:42

Baneadas tres cuentas de steam con más de 400.000$ de inventario

VAC net solidifica su labor detectando cheats privados.
La eficacia del sistema de protección contra tramposos de Valve siempre ha estado en entre dicho. A pesar de los años que lleva la franquicia en juego y la enorme experiencia de su equipo de desarrollo, el sistema anti trampas de Valve parecía ser una figura testimonial en lugar de ser un guardián activo y temible, sin embargo, la irrupción de VAC net, la máquina de inteligencia artificial de Valve diseñada para elevar el nivel de eficacia de VAC comienza a dar sus frutos.
 
VAC net llegaba después de años de quemazón de la comunidad por la indolencia de Valve respecto a los tramposos. El escepticismo generalizado dio paso a un cierto optimismo cuando los primeros resultados comenzaron a llegar en forma de oleadas de bloqueos por VAC. Aún más, el sistema Overwatch, herramienta de revisión de demos sospechosas de CSGO se inundó con casos evidentes de tramposos; el sistema funcionaba
 
 
John McDonald explica el impacto de los tramposos en partidas de MM.
 
Sin embargo, el mayor problema seguía siendo los tramposos camuflados y los códigos de trampas privados. Detectar programas externos sin un escaneo intrusivo es una tarea compleja, por eso seguimos sorprendiéndonos con casos como el que acontecía anoche, en el que tres usuarios perdían más de 400.000$ en inventarios repletos de aspectos, pegatinas, llaves y un sinfín de objetos. 
 
Además, fuentes cercanas a Trasgo confirman que al menos uno de los usuarios habría perdido al menos 100.000$ más en el proceso de adquisición de tamaño inventario.  Dinero invertido, tiempo dedicado a intercambios y un sin fin de horas y disgustos en casas de apuestas en línea quedan como testigos de los cientos de miles de dólares bloqueados en cuentas congeladas hasta el fin de los tiempos.
 
Para deleite de la comunidad, pasen y vean el circo de los horrores de los coleccionistas de CSGO:
 
 
 
 

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
-2
-1

A ver si ese sistema consigue frenar también la oleada de cheaters que hay en MM ultimamente porque es una pasada, ahora desde que es free to play si que es inviable jugar en MM, un % alto de partidas hay gente cargada que ni se molesta en disimular siquiera.