Anuncia su retirada
11 DE Marzo DE 2019 / 18:57

Barbarr carga contra la directiva de x6tence en el caso Galaxy

Andrè Möller da su versión de los hechos.
La disolución parcial de la plantilla sueca de x6tence sigue dando que hablar, esta vez por el texto publicado por el ex capitán blanquinegro en Twitter titulado: El final/El comienzo. 
 
En él explica su punto de vista acerca de la decadencia y declive del equipo, desmintiendo que fuera una mala relación entre jugadores el principal motivo de la ruptura para apuntar a una disonancia profesional entre jugadores, él en particular y directiva del club.
 
Según Andrè, su estricta ética laboral ilustrada con jornadas de 12 horas diarias divididas entre entrenamientos y análisis de demos no fue suficiente para convencer a la directiva del club de su vailá, a pesar de que semejante régimen terminara pasándole factura físicamente. 
 
El sueco relata como la dinámica negativa comenzó cuando nawkk cayó enfermo tras jugar la Dreamhack Open Winter 2018. La disparidad de opiniones entre Barbarr y la directiva a propósito de cómo actuar detonó el proceso que terminaría con el despido de varios jugadores.
 
Por el camino dio voz a la decisión de cambios de alineación que tanto dieron que hablar en su momento. La necesidad de jugadores más experimentados para ayudar con la parte técnica y aliviar la carga de trabajo del capitán y la necesidad de traer a un jugador de corte concreto justifican dichos movimientos.
 
Siempre desde la perspectiva del sueco, los principales motivos para su salida del club alicantino pasaron por lo que él denomina como proteger a sus jugadores, por lo que se culpa y acusa a la directiva de dilatar la toma de decisiones y entorpecer la comunicación.
 
Lamentablemente, Barbarr ha decidido colgar el ratón, en parte motivado por este caso y mayoritariamente por considerar que su nivel ya no es lo suficientemente alto para competir aunque no descarta continuar en el deporte electrónico con otro rol.