como asesor en el norte de europa
20 DE Julio DE 2018 / 19:17

BARBARR trabajará para x6tence

El mítico jugador sueco había sido relacionado con el club español durante los últimos días.
Las ligas nacionales hace tiempo que se abrieron al mercado internacional y ya no es ninguna novedad ver a extranjeros disputar nuestras competiciones. Uno de los clubes acostumbrado a trabajar con extranjeros es x6tence, quienes en el pasado han tenido plantillas repletas de jugadores de todas partes de Europa.
 
En los últimos días se ha estado relacionado a André "BARBARR" Mölle con el club español. El mítico jugador sueco publicó en sus redes que se encontraba en Elche para firmar un contrato, además en su último tweet hizo un guiño a x6tence diciendo que se sentía cada vez más alien, la imagen del club.

 
BARBARR es un reputado jugador sueco muy reconocido sobre todo por su carrera en el 1.6. En la anterior versión del juego pasó por clubes como Begrip Gaming, H2k Gaming o Meet Your Makers, y, aunque su recorrido en el CS:GO ha sido quizás menos brillante, sigue siendo un jugador conocido y respetado dentro del panorama europeo.
 
Desde 3DJuegos eSports en una investigación conjunta con el medio portugués ]]>Fraglider]]>, hemos podido saber que BARBARR trabajará para x6tence en calidad de asesor para el norte de Europa. Los detalles del acuerdo aún no se han desvelado y de momento es pronto para conocer si en un futuro BARBARR podría ejercer como jugador u otra función dentro de x6tence.
 
Lo cierto es que el sueco mantiene una buena relación con su compatriota Nicolas 'Plopski' Gonzalez Zamora, quien sigue perteneciendo al club de eSports más antiguo de España y con quien hasta hace pocos días estaba compartiendo equipo en Team Singularity.

*Imagen de HLTV.org