Pique entre jugadores suecos
1 DE Diciembre DE 2018 / 17:11

BARBARR y JW cruzan opiniones sobre Plopski y Brollan

Polémica en las redes por la respuesta del entry fragger de Fnatic al jugador de x6tence.
El equipo sueco de x6tence está ahora mismo disputando la DreamHack Open Winter en la que tratará de permanecer con vida al menos hasta las semifinales de mañana. Tras el partido donde se enfrentaron a LDLC, equipo francés al que se impusieron por dos mapas a cero, BARBARR fue llamado a atender a los medios y contestó a una entrevista de HLTV.

El veterano jugador sueco habló sobre lo agradecidos que estaban y lo afortunados que se sentían por poder estar compitiendo en Suecia en esta DreamHack y además, por no acabar de últimos en el torneo. Sin embargo, dejó una frase que ha desatado la polémica: “desde mi punto de vista, Plopski es mejor que Brollan”.

Esto parece no haber sentado muy bien a JW, mítico jugador de Fnatic, que decidió responder desde su cuenta personal de twitter llevando así la discusión a las redes. “Creo que Brollan es mejor que todo su equipo entero” sentenció el entry fragger sueco.

Todavía esta por ver la repercusión de estas declaraciones, pero está claro que el equipo de Fnatic se está viendo involucrado en varias polémicas por redes sociales. Hace escasos días era uno de los fundadores del club, Sam Mathews, el que desvelaba el destino Caps, jugador de League Of Legends, en un tuit que, para muchos tenía más de intencional que de accidental.