Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Barcelona es elegida como sede para el clasificatorio europeo de WESG

CS:GO

con 92,500$ en premios

Barcelona es elegida como sede para el clasificatorio europeo de WESG

Autor

Created date

6 Septiembre, 2017 - 15:08
El mes pasado conocíamos la noticia de que el grupo Baskonia-Alavés se había aliado con Alibaba para traer el clasificatorio regional de los World Electronic Sports Games (WESG) a España. En principio el grupo Baskonia-Alavés había adquirido los derechos de organización del clasificatorio ibérico que engloba a los equipos de España, Portugal y Andorra, sin embargo hay más novedades sobre la WESG y España.
 
La compañía ha desvelado los primeros detalles sobre los clasificatorios regionales del torneo de Counter Strike: Global Offensive y los aficionados españoles están de enhorabuena ya que Barcelona será la sede del evento.
 
Tanto el clasificatorio final de la región de Europa como el de CIS tendrán lugar en Barcelona, además como novedad también habrá torneo femenino. El Hotel NH Collection Barcelona Tower acogerá los partidos del clasificatorio WESG del 22 al 24 de noviembre.

 
En el lujoso hotel barcelonés de cinco estrellas también se hospedarán todos los jugadores participantes y los gastos correrán a cargo de la organización.
 
Al clasificatorio final europeo acudirán 20 equipos salidos de clasificatorios previos regionales, entre esas regiones se encuentra la ibérica que aportará un equipo al torneo. El evento repartirá 92,500$ en premios además de 12 plazas para el torneo final donde ya se podrá luchar por los 1,5$ millones de premios.

Comentarios