Tras los malos resultados
6 DE Febrero DE 2018 / 12:48

BIG aparta a Keev y a LEGIJA del roster titular

Keev será enviado al banquillo y Legija se convertirá en el Head Coach del equipo.
Tras ser uno de los equipos revelación de la primera mitad de 2017, ganando la German Championship, consiguiendo un puesto en la ESL Pro League y terminando el PGL Major Krakow como leyendas, BIG Clan ha anunciado cambios en su roster titular de cara a las próximas competiciones.
 
El primer movimiento ha afectado al jugador alemán Kevin “keev” Bartholomäus, quien pasará a ser suplente. Mientras que Nikola “LEGIJA” Ninic será apartado de la plantilla para convertirse en el nuevo Head Coach de CS:GO, ayudando a Alexander “kakafu” con sus labores de entrenador.
 
Estos cambios han sorprendido a una gran cantidad de personas, ya que, a pesar de no haber obtenido buenos resultados en los últimos meses, cayendo eliminados en el Eleague Major Boston tras ganar solamente un partido, se esperaba una mayor lealtad por parte del club debido a que estos jugadores los sacaron del anonimato en el Counter Strike.
 
En los próximos días veremos quienes serán los encargados de sustituir a estos jugadores y como afectan los cambios a la plantilla.