sustituye a nex en el quinteto
15 DE Mayo DE 2019 / 15:45

BIG se hace con los servicios de denis

El conjunto alemán ha decidido reforzarse con el veterano jugador debido a los problemas de salud de nex.
BIG anunciaba a través de sus redes sociales que el jugador alemán de 24 años, Denis "denis" Howell, se une a la familia dejando en el banquillo a Johannes "nex" Maget, uno de los fundadores y accionistas del club.
 
Denis llega procedente de Sprout donde compartía equipo con su inseparable compañero Spiidi. El alemán ha revitalizado su carrera profesional en los últimos meses después de su abrupta salida de mousesports.

 
Los motivos de sentar en el banquillo a nex son problemas de salud del jugador, que le impide desarrollar la actividad en las mejores condiciones. BIG ha terminado llegando a la conclusión de que incorporar al experimentado jugador alemán puede ser la solución de sus problemas.
 
Daniel Finkler, el CEO de BIG, se ha pronunciado mediante el comunicado del club dando la bienvenida a denis, deseando la pronta recuperación de nex así como brindándole todo su apoyo y dejando claro que este problema no supone un adiós, sino un hasta luego. 
 
El nuevo fichaje de BIG se estrenará junto con sus nuevos compañeros la próxima semana en la fase de grupos de la ESL Pro League, también afrontará el reto de intentar alcanzar la ESL One Colonia en julio. Por lo que el conjunto alemán encara sus próximas citas con los siguientes jugadores:
 
  • Fatih "gob b" Dayik 
  • Johannes "tabseN" Wodarz 
  • Tizian "tiziaN" Feldbusch 
  • Ismailcan "XANTARES" Dörtkardeş 
  • Denis "denis" Howell
  • Nikola "LEGIJa" Ninic (entrenador)