habrán bo3 y semifinales
5 DE Junio DE 2019 / 20:13

Blast Pro Series cambia de formato de cara a las siguientes paradas

RFRSH Entertainment cambia la hoja de ruta de su circuito de torneos de CS:GO.
Blast Pro Series irrumpió en el panorama del Counter Strike: Global Offensive hace relativamente poco tiempo. El circuito de torneos organizado por RFRSH Entertainment aportaba al principio un aire fresco a la escena gracias a su particular formato.
 
Este prestigioso torneo visitó tierras españolas el mes pasado con la celebración de Blast Pro Series Madrid. Un evento donde ENCE dio la sorpresa al acabar con el dominio de Astralis.
 
La compañía danesa había mantenido el mismo formato desde su primer evento. En este curioso sistema todos jugaban contra todos, habían empates, los partidos se disputaban al mejor de un mapa y los dos mejores accedían directamente a la final. Blast Pro Series cambiará de ruta de cara a las próximas paradas.
 
RFRSH Entertainment ha anunciado el nuevo sistema para su circuito de torneos. A partir de ahora, los encuentros serán al mejor de tres mapas, por tanto se acabarán los empates, e incluirán semifinales en su segunda fase. Estos cambios pretenden añadir a la Blast Pro Series competitividad a la vez que intentarán mantener el entretenimiento.

 
La parada de Blast Pro Series en Los Ángeles del mes que viene será la primera en verse afectada por estas modificaciones. El torneo se llevará a cabo del 13 al 14 de julio en el HD Buttercup.
 
El calendario del torneo también será ligeramente diferente. En las próximas paradas tan solo se jugarán dos partidos de manera simultanea, a excepción de la última ronda. Además el evento abrirá sus puertas a los seguidores todos los días.
 
Blast Pro Series había estado recibiendo ciertas críticas debido a su formato. Las series al mejor de un mapa y los empates aportaban cierta aleatoriedad que no eran del gusto de todo el mundo.