Anuncian una gira mundial
31 DE Octubre DE 2018 / 12:22

BLAST Pro Series tendrá un evento en España

El torneo internacional de CSGO anuncia varias nuevas ciudades entre las que se encuentra Madrid.
Blast Pro Series se ha convertido en uno de los eventos más importantes del calendario anual de Counter-Strike: Global Offensive en los últimos años. Ahora, además de su evento habitual de Copenhague, en donde varios de los mejores equipos del mundo han medido sus fuerzas, Blast Pro Series contará con una gira mundial.
 
Este World Tour estará compuesto por un total de ocho para el año 2019 ciudades entre las cuales se encuentra Madrid. Además, los días 14 y 15 de diciembre celebrarán otro nuevo evento en Lisboa, concretamente en el Altice Arena, un espacio con una capacidad aproximada de 20.000 espectadores.
 
Para el año que viene, de las ocho ciudades de momento se han confirmado tres: São Paulo en marzo, Miami en abril y Madrid en mayo. Todas estas paradas contarán con una bolsa de premios de 250.000 dólares, por lo que es obvio que, tanto en la capital portuguesa como en la española podremos ver en acción a grandes equipos a nivel mundial.
 
De hecho, la organización ya ha anunciado a cinco de los seis integrantes de este torneo: Astralis, MIBR, FaZe Clan, Cloud9 y NiP. La última plaza todavía se desconoce, pero algunos fans ya barajan la posibilidad de que el equipo portugués de Vodafone Giants pudiese ir como invitado para cerrar la lista de participantes. ¿podría ocurrir lo mismo con un equipo español en la parada madrileña?
 
 
Foto: HLTV.org