Cambio de cara a la SLO
3 DE Enero DE 2019 / 16:46

Blastinho abandona Team Queso

Se desconoce quién va a suplir al AWPer en el equipo.
El AWPer español, Blastinho, ha anunciado que no seguirá formando parte de Team Queso de cara a la temporada 2019. El jugador se ha despedido del equipo y ha hecho pública la noticia por medio de twitter, deseando a sus ya excompañeros, con los que compartía equipo desde octubre del año pasado, suerte en las competiciones venideras.

Esta noticia llega tras un final de año agridulce para el equipo. En la ESL Masters no consiguieron dar un paso adelante y cayeron ante Dragons, finalizando con un top 4 que no dejó satisfecho a los integrantes del quinteto. Además, el comienzo en la SLO de LVP no ha mejorado las sensaciones. Solo han podido vencer al conjunto de x6tence, siendo posteriormente derrotados por Heretics, Giants y Dragons.

Aunque el calendario ha sido difícil para ellos y la competición no ha hecho más que arrancar, club y jugador han decidido separar sus caminos en la búsqueda, ambos, de unos mejores resultados.

Esta marcha acompaña a la  de bladE en Team Dragons, que hace prever nuevos fichajes en los equipos españoles. Estos, deberían producirse en los próximos días antes de que la máxima competición de LVP retome su actividad, de lo contario los equipos se verán obligados a encarar las primeras jornadas de 2019 con sus jugadores suplentes.
 
 
*Imagen propiedad de Team Queso