para poder participar en el major
7 DE Noviembre DE 2018 / 15:16

byali se desvincula totalmente de Virtus.pro

El polaco se clasificó para el clasificatorio cerrado del Minor con un mix llamado MIKSTURA.
Paweł "byali" Bieliński anunció hace tiempo que el pasado Major en Londres sería su último evento con Virtus.pro, sin embargo el polaco seguía atado contractualmente al club.
 
El jugador ha estado participando en los clasificatorios abiertos para el Minor de la IEM Katowice junto con Luz, EXUS, Sobol y Sobol bajo el nombre MIKSTURA. Este mix consiguió su pase al clasificatorio cerrado la semana pasada pero la participación del polaco se vio comprometida debido a la nueva reglamentación del Major.
 
Virtus.pro tiene una plaza como invitados en el clasificatorio cerrado para el Minor, lo que dejaba en el aire la participación de byali con MIKSTURA en el mismo torneo. Las normas impiden que un jugador compita contra una organización con la que tiene algún tipo de vinculación financiera ya que podría llegar a crear un conflicto de intereses.

 
Roman Dvoryankin, Manager General de Virtus.pro, ha salido a la palestra para asegurar que desde el 1 de noviembre byali no tiene ninguna obligación contractual con el club, sin embargo el jugador todavía tiene algunas restricciones que no ha querido desvelar.