forsaken de optic india
19 DE Octubre DE 2018 / 14:43

Cazan a un jugador con chetos durante una LAN

El jugador forsaken de OpTic India ha sido pillado por los admins mientras jugaba un partido.
En estos momentos se está celebrando la eXTREMESLAND ZOWIE Asia en China. El evento cuenta con un torneo de Counter Strike: Global Offensive y, aunque no están participando los mejores equipos del mundo, han sido la noticia del día.

 
Nikhil "forsaken" Kumawat, integrante de OpTic India, ha sido cazado en la misma LAN usando chetos durante un partido contra el equipo vietnamita de Revolution. La organización ha procedido a descalificar al equipo y han mandado al jugador a su casa.

 
Los propios admins han sido los encargados de cazar al jugador indio quien, como se puede ver en las imágenes, intentó evitar que lo pillaran. OpTic India ha echado al jugador de su equipo y han asegurado que el resto de integrantes desconocían las prácticas de forsaken, además se han disculpado con las personas que se hayan podido haber visto afectadas.

 
Aún así, al parecer ya habían sospechas sobre forsaken desde hace tiempo y Hansel "BnTeT" Ferdinand, jugador de TyLoo, ha asegurado que muchas personas del panorama sabían de la condición de cheto del indio.