EXPULSADO DE TWITCH
24 DE Marzo DE 2019 / 19:03

Cazan a un tramposo por el reflejo de la pantalla en sus gafas

Un espectador se dio cuenta de que el streamer utilizaba cheats.
Valve está realizando un gran trabajo a la hora de detectar tramposos en los últimos tiempos. Las sanciones están en buena parte provocadas por VAC Net, una inteligencia artificial que detecta patrones sospechosos y los somete a análisis, lo que ha provocado que más de 500.000 cuentas fueran bloqueadas recientemente. Pese a esto, el método no es perfecto y está en constante mejora. Pero allí donde no llega VAC Net, llega el ojo humano.

Durante una retransmisión en directo, Kristoffer “faken” Andersson ha sido cazado haciendo trampas. Todo funcionaba a la perfección para el streamer hasta que un espectador de la emisión se dio cuenta de algo extraño. En el reflejo de las gafas de faken se podían observar siluetas rojas que provenían pantalla.

Estos reflejos estarían provocados por la característica iluminación roja del wallhack, ya que este es el color en el que se ponen en relieve los enemigos que se ocultan detrás de una pared.

De momento, su canal de Twitch ha sido eliminado ya que el suceso se considera probado más allá de toda duda razonable. Pese a que queda mucho camino por recorrer para eliminar de raíz el problema, cada día es más complicado pasar desapercibido utilizando cheats.
 

 

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
-2
-1

Alucinante jaja... ya sabeis chavales a partir de ahora a stremear sin gafas jajaja.