con posibilidades para los equipos españoles
11 DE Abril DE 2018 / 19:56

Clasificatorio abierto para un torneo de 50.000$ en Portugal

En junio tendremos un evento internacional en Portugal con muchos premios y un gran torneo de CS:GO.
Nuestro país vecino acogerá un gran evento el próximo mes de junio, la International Esports Cup. League of Legends, FIFA 18, Clash Royale y Counter Strike: Global Offensive, serán los juegos que contarán con torneo en dicho evento.
 
La International Esports Cup se disputará del 9 al 10 de junio en el Altice Arena en Lisboa, un estadio cubierto con capacidad para 20.000 espectadores.

 
El torneo de CS:GO contará con una bolsa de premios de 50.000 dólares y seis participantes en su fase final. Los organizadores invitarán a cuatro equipos extranjeros que se presuponen que serán de primera línea, otra plaza estará destinada para el campeón de la Mercedes-Benz Master League de Portugal, la última plaza se pondrá en juego en un clasificatorio abierto. 
 
El clasificatorio abierto está destinado para los equipos ibéricos donde, obviamente, se incluye a equipos españoles y portugueses.
 
El clasificatorio tendrá varias fase, las primeras serán dos torneos abiertos para 64 equipos los días 12 y 13 de mayo, de cada uno de ellos saldrán dos equipos. El clasificatorio final se lo jugarán entre los cuatro equipos llegados de los anteriores clasificatorios, se jugará el próximo día 20 de mayo con una fase eliminatoria al mejor de tres mapas.