El equipo anunciará pronto a su quinto jugador
3 DE Abril DE 2018 / 12:41

Cloud9 ficha a FNS

Después de la inactividad de Skadoole y de la salida de Stewie2K.
Después del exitoso final de 2017 e inicio de 2018 para el equipo de CSGO de Cloud9, en donde cabe destacar la victoria en el Major de ELeague de Boston, el equipo norteamericano está sufriendo varios cambios en su plantilla.
 
En primer lugar Stewie2K salía de Cloud9 y fichaba por SK Gaming. Pocos días después Skadoole pasaba a estado inactivo, por lo que los de Tarik necesitaban dos nuevos refuerzos. El primero de ellos acaba de hacerse oficial, se trata del canadiense FNS, que en principio asumirá labores de in game leader.
 
El jugador de 26 años llega procedente de compLexity, en donde desarrolló el rol de estratega del equipo al igual que hizo en su anterior etapa en CLG. De este modo Cloud9 tiene cuatro jugadores confirmados en plantilla, por lo que en los próximos días es probable que se conozca al quinto jugador que cerraría la plantilla.
 
Cabe recordar que en 15 días dará comienzo la DreamHack Marsella, en donde entre los 16 equipos participantes se encuentra Cloud9, por lo que pronto podremos ver en LAN al equipo norteamericano con su nueva plantilla.