por problemas internos en el equipo
9 DE Julio DE 2018 / 17:58

coldzera se plantea dejar MiBR tras el Major

La relación entre los pesos pesados del equipo estaría rota y el astro brasileño podría acabar en Team Liquid.
Los problemas parece que se acumulan en Made in Brazil. Aunque llevan poco tiempo en su nueva organización, la plantilla arrastra problemas desde su época en SK Gaming. Los brasileños no consiguen brillar al mismo nivel que antes y sus resultados están siendo mediocres.
 
Hoy mismo salían a la luz rumores sobre nuevos cambios en el equipo, las informaciones apuntaban a Tarik como posible sustituto de boltz. Un cambio que imposibilitaría a MiBR mover más fichas en el mercado si quieren conservar su plaza en el Major.

 
Al parecer, la atmósfera en el seno del equipo no es buena y la relación entre los pesos pesados estaría rota, por un lado estarían FalleN y fer, y por el otro coldzera. La principal razón de estos problemas sería las diferencias sobre la ruta que ha tomado el equipo en los últimos meses.
 
Estos problemas han llega a tal punto que el propio Marcelo "coldzera" David se está planteando abandonar MiBR después del Major. El brasileño se esperaría hasta septiembre para tomar esta decisión y así no perjudicar a su equipo dejándolos sin plaza para el evento.
 
Ya habrían cantos de sirena desde Norteamérica para fichar a coldzera, siendo el principal candidato Team Liquid, donde juega su amigo  Epitácio "TACO" de Melo. Aún así, hay que tener en cuenta que el astro brasileño acaba de firmar un contrato con MiBR y su cláusula de rescisión sería muy alta.

]]>Fuente]]>