hoy a las 20:00h
7 DE Noviembre DE 2018 / 11:36

Comienzan los playoffs de la 4Seasons, liga amateur de CS:GO

Los ocho mejores equipos lucharán por una bolsa total de premios de 1000€.
Hace dos meses anunciábamos que una de las ligas amateurs más populares hasta el momento, la ESEA Open Spain, reabriría las inscripciones para una nueva temporada. Aunque el torneo finalmente alcanzó el mínimo de equipos para realizarse, otras competiciones aprovecharon este momento de debilidad para posicionarse a la cabeza de la escena amateur.
 
Uno de los torneos que ha subido mucho el nivel durante los últimos meses es la 4seasons, organización fundada el 2 de noviembre de 2017 y que actualmente se encuentra en la recta final de su segunda temporada.
 
Después de 13 jornadas de lo más igualadas, los 8 mejores equipos de la temporada regular se clasificaron a los playoffs, los cuales comenzarán hoy a las 20:00h, donde competirán por un puesto en las finales presenciales y la opción de hacerse con una bolsa total de premios de 1000€.
 
 
Aunque sea una liga amateur/semi-profesional, no todos los jugadores son completos desconocidos. Nos encontramos con varias caras conocidas como Slinky (BaeconGG), ex-jugador de gBots y actual suplente de GA Sports en la SLO, Spanishfury (Penguins), antiguo entrenador de la Squad de KPI-Movistar Riders que disputó la DH Valencia y se clasificó para la MDL, o Tatin (eMonkeyz), veterano jugador profesional que la temporada pasada representó a Baskonia.
 
Por otro lado vemos a dos conjuntos que el pasado mes de septiembre disputaron La COPA CSGO de la LVP, Team Mirror, equipo que le puso las cosas muy difíciles a eu4ia, y Myrtia Wolves, quién hizo lo propio con Tenerife Titans.
 
En los próximos días continuaremos informando sobre los resultados de estas eliminatorias, además de un seguimiento de las finales presenciales de esta liga de Counter-Strike: Global Offensive.