Una de las sorpresas de la competición
14 DE Septiembre DE 2018 / 18:06

compLexity es el primer equipo leyenda del Major de Londres

El conjunto norteamericano venció a BIG por 16-8 y ya espera al segundo clasificado, que saldrá del encuentro entre Astralis y Team Liquid.

El Major de Londres de Counter-Strike ya tiene a su primer equipo leyenda. Se trata de compLexity Gaming, conjunto que venció a BIG en el mapa de Nuke con un resultado de 16-8. El equipo norteamericano está siendo una de las grandes sorpresas de la competición de Counter-Strike:Global Offensive tras haber llegado desde la Challengers Stage, es decir, del clasificatorio principal y haber vencido a Fnatic, G2 Esports y ahora a BIG. 

El partido contra el conjunto alemán se jugó en Nuke. CompLexity comenzó en el bando terrorista, ganaron la ronda de pistolas y, con un estilo de juego muy agresivos, se fueron al descanso con un 9-6 a favor
 
 
La segunda parte del partido fue un control de los estadounidenses desde el bando antiterrorista. Volvieron a ganar la ronda de pistolas y controlaron a la perfección las entradas al punto de B, el principal punto de ataque para BIG, y acabaron el partido con un resultado de 16-8
 
 
El equipo que se unirá a compLexity como leyenda en este Major de Londres saldrá del encuentro entre Astralis y Team Liquid, ambos con dos victorias y ninguna derrota.
 
]]>Image and video hosting by TinyPic]]>