Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Confirmados los finalistas de la tercera temporada de ECS

CS:GO

660.000 dólares en premios

Confirmados los finalistas de la tercera temporada de ECS

Autor

Created date

9 Junio, 2017 - 14:52
Ya están confirmados los 8 equipos que lucharán por los $660.000 en el SSE Arena, ubicado en Londres, Reino unido.
 
La primera etapa del eSports Championship Series ha finalizado y ya tenemos a los ocho participantes, provenientes de Europa y Norte América. Como es costumbre, SK Gaming y Cloud9 dominaron la región norteamericana y estarán por tercera vez consecutiva en las finales de la ECS.
 
CLG, Renegades e Immortals no pudieron alcanzar el top 4 y fueron Liquid y OpTic quienes lo aprovecharon. ELiGE y compañía buscarán en estas finales retomar la senda ganadora en plano internacional, ya que la última actuación destacada del equipo fuera de sus tierras natales se dio hace aproximadamente un año en el Major ESL One Cologne. Por su parte OpTic, con Oscar "Mixwell" Cañelas a la cabeza, intentará repetir el gran papel realizado en la temporada pasada, donde conquistaron un preciado segundo puesto.
 
FaZe, que desde la contratación de Nikola "NiKo" Kovač mantiene un nivel envidiable, terminó en primer lugar la liga europea, mientras que el vigente campeón, Astralis, no tuvo problemas para lograr su clasificación y luchará por el bi-campeonato. El super equipo frances, G2 eSports, y las leyendas suecas de Fnatic, cierran la lista de equipos clasificados y le dan un marco de completa paridad al torneo final.
 
La liga, originalmente organizada por Faceit y Twitch, éste año ha firmado un acuerdo con YouTube, que pasó a ser el patrocinador principal y se encargará de las retransmisiones del evento. Las finales se podrán ver a través del canal oficial de la ECS en dicha plataforma.
 
Los equipos que batallarán para alcanzar la gloria, durante los días 23, 24 y 25 de Junio, son los siguientes:
 
 
 
Los organizadores decidieron no aumentar la premiación respecto de la anterior temporada. Por lo tanto, habrá, nuevamente, un total de $660.000 en juego:
 
  • 1° - $250.000
  • 2° - $120.000
  • 3°/4° - $65.000
  • 5°/6° - $45.000
  • 7°/8° - $35.000

Comentarios