participar en el clasificatorio rog masters
6 DE Junio DE 2017 / 17:32

Conoce a los equipos que lucharán por llegar a Gamergy

La Liga de Videojuegos Profesional anunciaba hace poco que volvía a apostar por el Counter Strike: Global Offensive organizando el clasificatorio español para la ROG Masters en Gamergy.
 
Al evento presencial asistirán del 23 al 25 de junio a la Feria de Madrid los cuatro mejores equipos, sin embargo para llegar hasta ahí primero hay que recorrer un camino, un camino que empieza con un clasificatorio online.
 
Los dieciséis equipos participantes en la fase previa online saldrán de la plataforma ArenaGG llevada por LVP. Allí se han inscrito los equipos interesados en participar y ya tenemos la lista completa: 

 
En ella podemos ver a la mayoría de los equipos punteros a nivel nacional como Giants Gaming, x6tence o G2 Vodafone, sin embargo se echa de menos a otros como KPI Gaming.
 
El clasificatorio comenzará el día 9 de junio y terminarán el 25 de ese mismo mes. Los cuatro mejores del clasificatorio obtendrán su plaza para el clasificatorio final en Gamergy y 2000€ para costear el desplazamiento. Una vez allí solo el mejor equipo se llevará una plaza para las finales regionales EMEA (Europe, the Middle East and Africa) donde pueden obtener el pase al evento internacional final.
 
El torneo será retransmitido en su totalidad desde la fase previa por los canales de LVP, mientras que en Gamergy habrá un escenario con capacidad para 700 personas para disputar los partidos decisivos.

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
Hace 2mes 12d 18h 16m 26s
+1
+7
-1

Nunca entenderé la absurda moda de poner webs que te obligan a usar imagenes prediseñadas como logotipo, es de todo menos profesional ese sistema, cada club debería poder usar su logo que para eso lo tienen, usar este sistema da una imagen pesima del torneo.

Imagen de AnubiS
AnubiS
Hace 2mes 12d 17h 32m 35s
+1
+8
-1

#1 @FiReWrAtH Estoy de acuerdo, no sé si la web dispondría de una sección para poder subir tu propio logo, pero si ningún equipo lo hizo, supongo que no.

Una pena que no esté KPI en este torneo.