Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Conoce más a fondo el nuevo Dust2

CS:GO

con más imágenes

Conoce más a fondo el nuevo Dust2

Autor

Created date

11 Octubre, 2017 - 19:02
El mítico mapa de Counter Strike Dust2 fue removido del circuito oficial en febrero y en su lugar Valve trajo de vuelta Inferno. En todos estos meses han estado trabajando para mejorar el mapa y ya podemos disfrutar de las primeras imágenes.

 
En principio parece que no hay demasiadas novedades y Dust2 mantendrá sus principales características. A nivel visual las texturas han mejorado además de las luces y sombras.

 
En la bomba de 'A' se ha ganado bastante visibilidad tras eliminar el fondo oscuro con puertas y escombros, por tanto se podrá atacar mejor en esa zona. Los coches del pasillo de 'A' también han sido modificado y ahora solo será uno donde no te podrás quedar trabado.

 
En el medio se ha mejorado principalmente la iluminación del túnel, ahora será más fácil tratar con los jugadores que se ocultaban en las esquinas oscuras.

 
Uno de los cambios más esperado era la eliminación de la caja encima de los túneles para poder lanzar granadas sobre el tejado, sin embargo de momento ese cambio no se ha realizado.

Ahora solo queda esperar a que Valve lance la versión definitiva del mapa y lo vuelva a incorporar al circuito oficial en sus torneos.

Fuente

Artículos relacionados

Comentarios