Tras concluir la fase regular
4 DE Diciembre DE 2017 / 20:28

Continúa la lucha por el descenso en la SLO de CS:GO

gBots y x6tence jugarán un partido de desempate buscando la salvación.
La pasada semana se disputó la última jornada de la Superliga Orange de CS:GO, pero no todo se decidió ahí, el problema ocurrió en la lucha por el descenso, tras finalizar ThunderX3 Baskonia en última posición, aún quedaba una plaza vacante en la fase de descenso y había dos candidatos, gBots y x6tence. Finalmente ambos equipos empataron a puntos por lo que deberán de jugar un partido de desempate, el cual comenzará en pocos minutos.
 
Esta no ha sido la única sorpresa de la semana, anteriormente la LVP había anunciado la celebración de dos clasificatorios abiertos, de los cuales saldrían dos ganadores y se enfrentarían a los dos peores equipos de la liga regular, Baskonia y el perdedor del enfrentamiento entre los aliens y los robots. 
 
Pero hoy se ha comunicado que se cambiará el formato de clasificación, solo un equipo luchará por mantener la plaza y otro por ascender, por lo que el perdedor del gBots-x6tence deberá de disputar otro partido más contra Baskonia, y el conjunto que salga derrotado luchará por mantener la plaza contra el vencedor del partido entre eu4ia y Alphalphas, vencedores de los clasificatorios.
 
A lo largo de estas semanas descubriremos quien es el equipo que finalmente ocupa esa ansiada posición en una de las ligas de Counter Strike más importantes de España.